Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

El Mercado del Sol amplía su carta y mejora su climatización

Seguimos mejorando el mercado gastronómico de Lorca para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Durante varios días el Mercado del Sol ha permanecido cerrado al público por mejoras en la climatización. Aprovechando estos días de cierre, se han diseñado nuevos espacios y se ha ampliado la carta gastronómica.

Mañana viernes por la tarde, el Mercado del Sol abre de nuevo sus puertas y el público encontrará cambios sustanciales en su interior. En el salón central, se mantienen las mesas altas y taburetes altos, mientas que en al fondo de la planta baja se ha diseñado un espacio público con mesas bajas en forma de comedor.

Además de todas estas mejoras, la carta de platos se amplía con hamburguesas artesanales y chuletón y presa a la parrilla; y todos los establecimientos ofrecerán caña y tapa desde 2,50 euros.

Estas y otras novedades, que se anunciarán en las próximas semanas, van a estar dirigidas por una nueva gerente: la lorquina Toñi Baena.

Un espacio gastronómico que sigue creciendo para brindar al consumidor la oportunidad de vivir una experiencia única en Lorca.

Pa Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *