Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

El Mercado del Sol de Lorca se ve invadido por zombis y brujas en Halloween

El pasado martes 31 de Octubre se celebró la fiesta de Halloween en el Mercado del Sol de Lorca. Todo el edificio se decoró para una noche en la que los visitantes disfrutaron de pasaje del terror, espectáculo en directo y un gran ambiente de Halloween.

Cientos de personas acudieron a saborear la gastronomía del Mercado del Sol disfrazados con motivo de Halloween, entre ellos muchos niños que disfrutaron enormemente del pasaje del terror instalado en el edificio y animado por actores. El baile y la música también fueron protagonistas gracias al flashmob que sin previo aviso convirtió el Mercado del Sol en una fiesta con decenas de bailarines disfrazados.

La organización puso a disposición de todos los visitantes un photocall donde retratarse disfrazados para poder ganar una cena valorada en 60 € que se entregará el próximo 7 de noviembre a la foto que más “me gusta” acumule en la página de Facebook del Mercado del Sol.

La fiesta fue todo un éxito, una prueba más del buen acogimiento que el Mercado del Sol ha recibido entre los lorquinos.

Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *