Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Desde 2017

El Mercado del Sol es el punto de encuentro gastronómico y culinario situado en el corazón de Lorca.

Comer en Lorca

El Mercado del Sol es el lugar ideal donde comer en lorca, su situación en pleno centro y la variedad gastronómica que ofrece hace que lorquinos y turistas elijan este lugar como sitio para ir de tapas en Lorca

¿Por qué elegirnos?

Calidad. La calidad y el cuidado de los productos del Mar y la Tierra son la seña de identidad de nuestro Mercado. Nuestro objetivo es conseguir que el visitante del Mercado del Sol deguste Tradición, historia y gastronomía.

Nuestra Oferta

El Mercado es el centro culinario de Lorca, la ciudad del Sol

1. Localización
El Mercado del Sol se localiza en el corazón del casco urbano de Lorca, dentro de su área más comercial y representativa. Sus fachadas se levantan sobre las calles Pio XII y Cubo, ambas perpendiculares a la calle de la Corredera.
2. El edificio
El edificio es un marco incomparable, construido en 1943, los antiguos almacenes Bertrand fueron durante mucho tiempo el espacio comercial más emblemático de Lorca. Destaca su gran vestíbulo central de tres alturas que conecta los tres niveles comerciales a través de una elegante escalera imperial culminada por un espectacular lucernario y una gran lámpara de araña que bañan de luz toda la sala.
3. Concepto
El Mercado gastronómico lo forman 33 puestos donde encontraremos, en cada uno de ellos, una especialidad dentro de una amplia gama gastronómica. El mercado está organizado en tres plantas. La planta baja y la planta primera están orientadas a lo que es el mercado gastronómico. La entreplanta está destinada a tiendas gourmet.
4. Equipamiento
El nuevo Mercado del Sol incorpora todas las instalaciones necesarias para garantizar la máxima comodidad del operador y la más fascinante experiencia de consumición y compra para el cliente.