Horario

Ven a divertirte con nosotros

HORARIO

LUNES ~ JUEVES

12:00 - 16:30 Y 20:30 - 23:00

VIERNES ~ SÁBADO

12:00 - 16:30 Y 20:30 - 24:00

I Jornadas Solidarias a favor de la Residencia de Personas Mayores de San Diego

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha presentado, las I Jornadas Solidarias a favor de la Residencia de Personas Mayores de San Diego que se celebrarán la próxima semana.

Este evento, organizado por Guadalentín Emprende para apoyar y ayudar a los ancianos del centro de San Diego, se celebrará el próximo viernes, 28 de junio, a partir de las 20 horas en el Mercado del Sol, donde se podrán degustar productos típicos de la tierra como jamón y queso mediante la adquisición de tickets por valor de 3 euros.

También se ofrecerán otros productos autóctonos para tapear. Los tickets podrán adquirirse con antelación al evento en las oficinas de Guadalentín Emprende, en Carlin Lorca o en la Residencia de Ancianos, y el mismo día del Evento en el Mercado del Sol y al que está previsto que asistan unas 1.000 personas.

Desde Guadalentín Emprende señalan que “además, con la adquisición de los tickets, que van numerados, se podrá participar en el sorteo de los productos que ofrecen empresas y comercios implicados en este proyecto. Los comercios interesados en aportar obsequio al sorteo, pueden contactar con Guadalentín Emprende o la Residencia para la donación. Muchos establecimientos locales ya se han sumado a la iniciativa solidaria, a resaltar especialmente una donación de la artista lorquina Beatriz Romera, que aporta uno de sus cuadros para la causa”.

Han sido muchas las empresas que se han sumado a esta causa como es el caso de expertos cortadores de Jamón que colaborarán con su conocimiento y experiencia para que los asistentes puedan degustar de la mejor manera este producto típico de nuestra comarca. El Mercado del Sol ofrece sus instalaciones para el evento, así como un precio especial para caña de cerveza, que podrá adquirirse por un euro.