Horario

Ven a divertirte con nosotros

HORARIO

LUNES ~ JUEVES

12:00 - 16:30 Y 20:30 - 23:00

VIERNES ~ SÁBADO

12:00 - 16:30 Y 20:30 - 24:00

Lorca y Cartagena conectadas por su turismo.

cartagena the loop inn mercado del sol gastronomía turísitca

El Mercado del Sol es un lugar excelente para degustar los platos más característicos de la región de Murcia. Esta posee una gastronomía riquísima, una cultura única y una historia excepcional. Por eso desde Lorca estamos muy orgullos de compartir comunidad con ciudades como Murcia o Cartagena. Y especialmente a esta última nos queremos referir hoy, a la histórica Ciudad Portuaria. Por eso hoy te vamos a recomendar una parada indispensable en tu viaje a nuestra región, el hostel The Loop Inn de Cartagena.

the loop in cartagena mercado del sol gastronomía turística

The Loop Inn y Mercado del Sol pertenecemos al mismo grupo turístico. Y esto no es por casualidad. Ambos buscamos crear una experiencia única para nuestros clientes. Queremos ofrecer un turismo diferente. Al fin y al cabo, los recuerdos que tenemos de nuestros viajes, suelen estar más relacionados con las experiencias que vivimos que con los lugares que visitamos.

Este hostel es un lugar ideal para experimentar la ciudad de Cartagena. Se halla a menos de 1o minutos del casco histórico, y desde su terraza se divisa el mar. Tiene un servicio de gran calidad y espacios funcionales que promueven la integración social: gimnasio, cocina compartida, salón con TV, etc. Un lugar para hacer amigos, contar historias y respirar el aire viajero.

the loopn inn mercado del sol murcia gastronomía turísitca

Si aún no conoces Cartagena debes saber que es una ciudad única. Se conoce como el Puerto de Mil Culturas ya que ella se han cruzado culturas como la cartaginesa, la romana y la árabe durante miles de años. Esto la dota de una arquitectura única y una gran cantidad de monumentos históricos. Del mismo modo posee un gran repertorio de museos de todo tipo. De arte, de historia o arqueológicos. Y por último pero no menos importante, para conocer Cartagena debes conocer a los cartageneros. Y con ellos a sus bares, sus calles y su fantástico ambiente.

cartagena the loop inn mercado del sol gastronomía turísitca

Desde el Mercado del Sol queremos que disfrutes allá donde vayas. De hecho, dos asociados más van a llegar. Uno es el futuro Mercado de Cartagena, para el cual se están llevando las obras pertinentes.  Y el otro son unos complejos turísticos en la ciudad de Granada.

Todos nosotros trabajamos para que puedas disfrutar aún más de algo que te gusta tanto como hacer turismo. Por eso creemos que con estas uniones podemos llevarte a sitios que ni conocías. Y ciudades como Lorca o Cartagena son, desde luego, paradas obligatorias en la vida de todo turista. Si te han gustado estos apartamentos turísticos de Cartagena, puedes hacer tu reserva ya aquí.

Pa Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *