Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Los fantasmas de los Almacenes Bertrand

Décadas después del cierre de Almacenes Bertrand aún son pocos los que se atreven a hablar de lo sucede entre sus muros, algo que trabajadores de los almacenes sufrieron durante años en sus propias carnes. Podemos llamarlas sensaciones, presencias o incluso espíritus que habitan este edificio de 1942. 

                                 

“Una sombra escurridiza entre los maniquíes”, “gritos sordos que resuenan en la escalera” o “repentinas corrientes de aire gélido”. Así es como describen varios trabajadores lo vivido durante las obras de remodelación del edificio antes de convertirse en el Mercado del Sol.

Dicen que las vivencias humanas impregnan los lugares dejando una pátina que muchas personas son capaces de percibir. Puede que sea el eco de los años de éxito de las Galerías, o el sufrimiento de alguien que ya no está entre nosotros pero ha quedado anclado a este lugar para siempre. Lo que es seguro es que el edifico que hoy por hoy alberga el Mercado del Sol es un foco de sensaciones y experiencias paranormales para muchas personas.

Actualmente, el Mercado del Sol es, posiblemente, uno de los edificios más llenos de vida de la ciudad de Lorca. Cocineros, camareros, clientes y visitantes llenan de buena energía el edificio cada día. ¿Será suficiente para acabar de una vez con todas con los ecos del pasado? La noche del 31 de Octubre parece una buena fecha para comprobarlo.


Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *