Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Maratón de donación de sangre con la colaboración del Mercado del Sol

El próximo 4 de diciembre tienes una cita con la solidaridad y con muchas personas que necesitan tu ayuda. Ven a donar sangre al Aula de Cultura de Cajamurcia junto al Mercado del Sol de 17:00 a 20:00.

El Mercado del Sol aporta su espacio para que los padres dispongan de guardería con animación infantil mientras se encuentran donando sangre para que puedan venir con los peques. Tendremos para ellos actividad navideñas que seguro que les van a encantar.

Además de hacer tu donación de sangre pondremos a disposición de todos nuestros árboles de las donaciones, unos grandes árboles navideños de cartón donde las personas que donen podrán dejar su mensaje simbólico para quienes reciban la donación. Entre todos los mensajes sortearemos varios premios para nuestros grandes héroes. Esperamos a los donantes que acudan al Aula de Cultura de Cajamurcia el próximo martes 4 de diciembre desde las 17:00 en el Mercado del Sol con la colaboración de Cadena SER y por supuesto del Centro de Hemodonaciones de la Región de Murcia.

#LorcaDonaSangre #SERSolidarios

Pa Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *