Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Noche de Brujas en el Mercado del Sol

El Mercado del Sol alberga un oscuro secreto oculto en su pasado que cada 31 de octubre cobra vida de nuevo. Ven a descubrirlo esta noche de brujas.

Las casa de los nobles

El Mercado del Sol es un edificio recientemente rehabilitado que durante la década de los cuarenta y hasta los años sesenta albergo las Galerías Bertrand. Numerosos trabajadores y clientes de las galerías afirmaron durante años sentir presencias y energías extrañas en el edificio. Incluso durante las obras de rehabilitación algunos operarios afirmaron ver un niño que subía las escaleras a toda prisa.

Ante los indicios, los investigadores buscaron en el archivo de la ciudad de Lorca en busca de alguna pista sobre lo que estaba pasando. Fue entonces cuando descubrieron que las Galerías Bertrand se construyeron sobre las ruinas de una antigua casa señorial, donde una mujer viuda vivía con sus dos hijos pequeños a mediados del siglo XIX. Según los documentos, la familia desapareció el 16 de octubre, cuando fueron vistos haciendo compras por última vez. La casa permaneció casi un siglo cerrada hasta que fue derribada para construir las galerías. Pero por muchas rehabilitaciones, la casa de los nobles sigue viva en este lugar…

Noche de Brujas en el Mercado del Sol

Vive la experiencia terrorífica de “La Casa de los nobles” el 31 de octubre. Se realizarán pases a las 20, 21, 22, 23, 00 y 01. El pase de las 20 está pensado para menores de edad. No se recomienda este espectáculo a menores de 14 años.

La entrada anticipada para cualquiera de los pases es de 12 euros que incluyen espectáculo, consumición (sin alcohol para menores) y tapa especial de noche de brujas. Compra tu entrada en el Mercado del Sol. 

Pa Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *