Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Si quieres participar en el sorteo que tenemos en marcha en el Mercado del Sol solo tienes que pulsar en “Participa” y dejar tus datos.

Todos los meses ponemos en marcha sorteos y concursos en los que participan todos los usuarios registrados en el Mercado del Sol. No pierdas la oportunidad de ganar cenas, electrónica, gintonic, entradas y mucho más.
Usted puede solicitar la modificación o eliminación de sus datos enviado un correo a Info@mercadodelsol.es

Rellenando este formulario podrás entrar en el sorteo de uno de los premios que el Mercado del Sol sortea entre los inscritos. El ganador será elegido de forma aleatoria entre todos los usuarios registrados y se publicará su nombre en redes sociales durante el mes de Diciembre. El ganador deberá ponerse en contacto con info@mercadodelsol.es desde la dirección de correo con la que realizó el registro para obtener instrucciones de la recogida del premio. El Mercado del Sol se reserva el derecho de anular la participación de usuarios que realicen fraude al registrarse varias veces o con datos falsos. Participando en este sorteo usted acepta la cesión de derecho de imagen para la publicación del nombre del ganador y foto a la entrega del premio, con posterior publicación en redes sociales del Mercado del Sol.