Horario

Ven a disfrutar con nosotros

Lunes a jueves

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

Viernes y Sabado

12:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00

Un hito para la ciudad de Lorca

El Mercado del Sol abre sus puertas de forma oficial en Lorca siendo el primer mercado gastronómico de la Región de Murcia. Un espacio situado en las antiguas Galerías Bertrand donde se ha intentado mantener el encanto de este antiguo espacio a la vez que se ha actualizado como establecimiento gastronómico.

El mercado cuenta con treinta y tres puestos que se incrementarán en un corto periodo de tiempo. El espacio se reparte en tres plantas, a modo de terrazas cubiertas, desde donde se pueden apreciar prácticamente todo el encanto del Mercado del Sol.

La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela; junto con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, asistieron a la inauguración de este nuevo espacio. Tanto el alcalde como el presidente de la Comunidad coincidieron en resaltar que la apertura del Mercado del Sol supone un hito para la ciudad. «Es un día muy importante para Lorca porque ha recuperado un edificio emblemático. Estrenamos un modelo gastronómico que únicamente está en ciudades como Madrid o Valencia», añadió Gil Jódar.

fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *